martes, 27 de noviembre de 2007

Robin hood

Me hablas de sexo, esa anciada sensación que buscas por todas partes, sin importar quien te la de, la cosa es vivirla ¿no?, mas aun si eres tú, el que vive en otro mundo. Me hablas de lo que no tienes idea, me cambias los esquemas, te desvías por las esquinas, y aquí vamos de nuevo con otro temita, que nunca fue el iniciado.
¿Donde estamos? me puedes explicar. No eres nuevo, hay muchos como tú, y no quiero decir una vez mas que eres especial, mas bien eres espacial, porque vives en la luna muy literalmente hablando, el otro día te fui a buscar sabes. las estrellas me dijeron que habías desaparecido, que por un día querías venir a ver lo que se sentía estar vivo. y ¿Qué sentiste? miedo. Todo se acaba todo se convierte y el equilibrio que buscabas lo dejaste en el espacio, donde no podías volver la condición era nunca más mirar hacia atrás, y ese es el precio que tuviste que pagar.

No hay comentarios: