jueves, 15 de noviembre de 2007

Entrelazados.

Me envolvia en la canción de tús ojos, mientras el cafe se preparaba, la luna se asomaba y vos la guitarra tocabas, La ficción nos entrelazaba, el amor procuraba ser libre y ahí estabamos tú y yo. Algún día sé que me encontraras, por debajo de las hojas de tu boca, o ensima de los bosques de tú piel, El presente se acaba y con el queda el pasado, para siempre pensar en el futuro, que eres vos. Sé que también un día yo te encontrare, tras las paredes de tu alcoba, tras los versos que demandas, En la luna que te canta, o en el sol que alguna vez te acompaño, sere yo tus estrellas, sere yo la que te llama, y en los rincones de tu almohada susurrare un sueño, el mejor.

1 comentario:

KwanYin dijo...

Sera que tu en algun instante, corto, talvez, te soñaste, te miraste, y luego... Luego desapareciste en estos versos...