sábado, 17 de noviembre de 2007

Quedamos

Quedamos en el vayven
de tu sonrisa
en esa escena le pusimos
pausa a nuestra vida
Fue tan simple pasar
desapersivida para mi
porque lo importante no
esta aqui, y no es que
aquello me caiga mal sino
que me agrada que estes feliz.
Aun me acuerdo de tus
carcajadas, despacito cada
pausa y una sonrisa muy demandada
Aun recuerdo Lo que pensabas
que mal que acordemos cosas
sin antes saber de que estamos
ablando no? Que mal que te
equivocaste conmigo, porque
nisiquiera sabes quien soy.
Yo no te nesesito
Solo nesesito lo que crei de ti
Y nisiquiera eso me mantiene
alerta, porque la vida
cambia y yo cambio sin parar.

No creo que pueda haber algun
equilibrio si hablamos de mi,
pero al menos hago el intento
de hacer las cosas bien y seguir
lo que realmente siento y creo.
¿Que más valioso que eso?

No hay comentarios: