sábado, 17 de noviembre de 2007

Conversación con mi yo mi otro yo y mi super yo.

¿Donde estas?
Que no te encuentro
Acaso fui demasiado
mala para que escaparas
de mi. Si yo soy tu y tu
eres yo, porque te quiziste
ir, no te das cuenta que somos
la misma persona, y aparte
no podemos funcionar.
¿acaso te perdi, cuando llego
aquel chico que me robo mis
sueños?
me e dado cuenta, que antes de aquello
nada era como es hoy,Que la extroversión
a cambiado todo, ¿donde quedo eso tambien?
Que acaso lo perdi en el buzon, se equivocaron
de destinatario que fue a dar a otro lado,
Acaso tengo que volver a nacer, para que estes
aqui, ya nisiquiera veo a rafaella, ella tambien
desaparesio, sus travesuras se extrañan, su
razonamiento loco, sus locuras de vez en cuando
y la forma en que me hacia reir, en ese entonces
nada era tan importante, nada afectaba tanto,
la vida se encargaba de darte lo necesario y tu
veias como lo podias aprovechar.
¿Entonces que paso?
Que acaso te mandaron al reformatorio de personalidad
Para que volvieras aburrida y seria como realmente no eras.
Que te hicieron en ese lugar, que ya no ries como antes
Que te quedas callada, no porque no tengas nada que decir
sino porque todo lo encuentras extraño, y te da miedo hablar.
Que te importaba si hacias el ridiculo, asi eras tú y nadie
te pasaba a llevar, Tu chispa se apago, que agua fiestas el
que lo hizo, que bastardo el que nunca te dio una explicación.
Que arrivista el que queria convertirte en una princesa sabiendo
que tu simplemente eras una cenicienta y que Esa era tu felicidad.
Que cambio el tuyo para asi no reconocerte, Que rara que te ves
trantado de contentar a la gente sin querer, aunque tu no lo estes.
Quien puso una sombra en tu camino, que la nube estubiera siempre arriva
de ti era su destino, Que tus sueños los guardaste en un baul que
nisiquiera alojaba recuerdos, ¿que paso en ese entonces? cuando la locura
era tu afición, cuando no importaba quien como o que, lo que veias era
lo que habia, y creo decir que asi eras mucho mas feliz que en la actualidad.
Que te cambio esa sonrisa, por esas expresiones de no entender nada, de que
los demas hablan japones mientras tu estas hablando idioma marciano, que paso
que la luz hace que tu expresion sea netamente de desagrado, aunque tu sabes
que no es asi, Quien cambio las tardes de sol por pijamadas diurnas bajo tu almohada
Caminas de prisa, pero buscando nada, el riesgo de correr es muy grande, talves deberias volver, y repensar lo que estas haciendo, para volver hacer las cosas bien.

No hay comentarios: