jueves, 15 de noviembre de 2007

Ahora ve tú

Y creemos saber todo
Cuando la nada esta presente.
Cambiamos día a día aunque
nos transformemos en cosas
que nunca hemos podido tolerar.
¿Porqué sucede esto?
Que acaso se perdieron tus
ideales, ¿alguien robo tus metas?
¿tus sueños se terminaron?
¿cuál es la razón?
siempre hablo de los sueños,
Quizás los rallo con eso,
pero ¿Qué más lindo que vivir
en esa sana realidad?
Donde todo puede ser posible,
yo no quiero ser princesa,
pero si quiero reinar el mundo
de alguien, ¿Oiga usted señor no es mucho pedir?

El otro día un personaje
que nada en el mar me enseño
Que Mientras tú hagas lo que
quieres estaba todo bien
Yo me reía por las ridiculeces
de los participantes, pero
logre encontrarle la razón.
La gente se preocupa mucho
de Que si actúan de alguna forma
a los otros no les va a gustar,
pero este ser, me ayudo a encontrar
la respuesta que buscaba,
y todo por un momento calzo,
me di cuenta que quizás los equivocados
eran ellos, los que se alejan de
su mundo para vivir el de otros,
los que descuidan sus virtudes,
para captar las ambiciones en las
que derrepente se ven envueltos,
pero ¿Qué hay con todo esto?
No lo sé, ahora ve tú.

No hay comentarios: