viernes, 6 de junio de 2008

vos no sos un chico cualquiera

vos no sos un chico cualquiera..


eres el unico que sin
conocerlo, me hace
temblar...

Puedes ser todo, y nada
Hoy dia, eres mas que los
dos, eres la sensacion que
me cubre de noche, el
sueño que quiere que tu
seas su protagonista, y yo
su fiel doncella, eres eso
eso y tanto mas.


No quiero mas escondites..
quiero verte frente a frente
y contarte al oido lo que
produces en mi.
Hoy dia es el tiempo, talvez
mañana ya no tiemblo.. hoy
dia es cuando te quiero más.


Una sonrisa misteriosas con
lagrimas de emocion tras lo
que no se puede ver.


Hoy me voy, me voy por un tiempo
pero quiero que te des cuenta de
esto, que existo, que te veo, aunque
no creas que a quien busco es ati..

Aunque no lo creas, vivo el ahora,
eso es lo unico que te puedo dar..
mañana sera otro dia y las cosas cambiaran..
todo el tiempo se transforman y ya
no hay lugar para amar...


Quedate conmigo, esta noche te lo pido
No querras que pase una semana y volver
para no encontrar nada, asi soy yo, un
fantasma en accion, un silvido en el aire..
y tu mirada que arde, por esta confusion
que nos separa dia a dia a los dos...

Y al escucharte me emociono, al saber
lo que yo no sé, me estaciono, pienso
un poco y recuerdo, que alfinal del camino
tu eres el loco, y yo la unica que te esta sintiendo..


vamos te invito, a mi lado para acariciar..
claro mi almohada que es lo unico que puedes
tocar, me insipiro con tu sonrisa, con el brillo
de tus ojos, soy libre puedo escribir, lo que quiero,
tu solo lee y cree lo que pienso, no intentes razonar,
no hay razon que toque mi alma, vivo para seguir en el
vayven de tu cuerpo, y en lo que llevo adentro que es
solo para ti..



todo se entrelaza, tu mirada y mi cama, donde algun
dia nos juntamos, y al otro dia ya no estabamos..
En que me voy a quedar, en Lo que no fue?, pues no!
yo doy pasos al reves, el que no me sigue, mal por el.


ajajajaj

Porque no, porque tu no?



Francisca Vidal

No hay comentarios: