sábado, 28 de junio de 2008

Julio


En campos de trigo
buscando alivio para el corazon
llego hasta el ultimo camino
Encuentro una ladera llena
de pasto, con ese olor tan
puro, ese olor que te impregna
hasta las entrañas.

Voy recogiendo sueños
dejando olvidos
y corro para que el
aire roze mi rostro y
llege hasta dentro...


Cuando voy en mi ultimo
suspiro, miro mi alrededor
y encuentro en un rincor
una singular flor..
un diente de leon...
lo miro... lo recorro
y me maravillo de el
de la astucia que tiene el
viento al no desojarlo..
de lo mucho que lo quiere
la naturaleza al mantenerlo
ahi, lo tomo, lo arranco
como alguna vez me arrancaron
el corazon a mi..
y lo dejo volar en el futuro
ese lleno de olvido, y nuevos
riesgos...




Ellos me recuerdan a ti julio, a ti, siempre a ti ...

Francisca Vidal

No hay comentarios: