martes, 3 de junio de 2008

Quedate un día más.

contigo se inicia todo, contigo vivo y muero el dia a dia.
Cambio todo, me sonreiste y supe que ibas a estar siempre ahi.
Todo esto, tu caricia descontrolada, mi amor de no terminar.
todo eso me sube en una nube, y me lleva hasta a ti.
junto a ti.




soñe anoche con tu rostro, y fue tan raro volverlo a ver, si me dijieras
porque, porque fuiste asi, la vida me hubiera dado una segunda oportunidad
pero te quedaste ahi estancado esperando algo, que talves nunca iba a llegar.




Una persona puede
mover todo lo que
hay alrededor del
mundo. solo una
persona puede cambiarlo
todo, puede ser como
esa sonrisa despierta
que nunca mas quiere dormir.
Donde te encuentres, me
encontrare, donde tu quieras
te acompañare, en el fin de
la luna, o al comienzo de este
amor, donde quieras te sigo,
lo que me mueve sos vos.



Sabio luna, espuma en tu cuerpo
recorre el camino, tras años desierto.
te cambio caricias, por un amor dispuesto,
intercambio la brisa de tu cuerpo latente
que voy sintiendo.

Quedate un día más.

Francisca Vidal

No hay comentarios: