viernes, 6 de junio de 2008

todavia

Ayer me sorprendi..
Ayer tube miedo..
Ayer los amigos de verde estaban tras nosotras..
Ayer estube en una cola de mil metros para poner bencina..
Vi todo venir...
Vi como la gente peliaba por la comida..
Vi como las personas salian a protestar a la calle..
Vi como todo estaba mal, como la gente luchaba por sobrevivir..
Vi como todo terminaba y yo no queria que el mundo acabara porque me quedaba tanto por hacer...

todavia me faltaba volverme loca por alguien
todavia me faltaba mirar los ojos de quien habia creado
todavia me faltaba salir con mis amigos, la ultima vez.
todavia me faltaba conocer a la mitad del mundo...
todavia me faltaba agradecer por todo lo que tenia..
todavia me faltaba QUERERTE a TI



y derrepente estallo todo, y no sé como deje de existir.

Francisca Vidal

No hay comentarios: