sábado, 21 de junio de 2008

VIDA

Los dias sin ti
son luces en el amanecer
amaneceria cada dia a tu
lado con el calor de tu estado.

Me inspiro contigo
mesclas en mi sensaciones
que amo, porque la ilusion
se queda corta, me exita
tu vos, tu ser y todo lo
que tenga que ver con vos.
Y es esa musica que conlleva
mis emociones que cuando
pone play Todo florece
el doble filo de mis entrañas
El sabor de tus besos que
nunca e probado, que importa
Lo eh soñado.

Caminaria todos los dias por
esa cuadra solo para verte,
y sentir, que cosa? a ti.
Solo actuo y vivo, no importa
pensar en este momento, estoy
contenta y canto letras
Las que nacen contigo, las que
nacen por ti, Estas lejos lose
pero que mas da, si suelo exisir.

Drogas , drogas y amor.



No existe rumbo cuando estoy
contigo, todo es un camino
nuevo y eso hace que la rutina
muera. tu cuerpo siento, conectandose
con el mio, son palabras bellas
pero es mas lindo sentirlas,
claro me estructuro en palabras
prefabricadas pero sigo aqui estoy vivo.


Salir mirar las estrellas, yo no las
necesito a ellas tu eres mas que miles
de aquellas.




No me parecere a ti, no sere lo que tu quieres
mas bien sere yo, y si te gusta muy bien.
Cuando me conociste dije que por ti no iba a cambiar
iba a seguir siendo igual, cuando la gente
cambia ya no es la misma se transforma, y es mi
esencia la que vale, la vida al natural no una
pantalla que puedes tocar y nada mas.


Francsica Vidal

No hay comentarios: