sábado, 30 de agosto de 2008

VIDA

creo que aveces uno se da vuelta
y da la otra cara, la cual no queres ser.
Y derrepente suceden cosas que te
hacen abrir los ojos, aprovechar un tanto
mas tu vida, y seguir..
hay cosas en esta vida que no se pueden
manejar, pero este no es motivo para cerrarse
al mundo, hay un proposito para lo bueno
y para lo malo.. aun asi cuesta despojarse
del porque.. de la razon la fuerza, y solamente
sentir y surgir, porque somos entes muy dispuestos
al "nunca" siendo que eso no existe en este lugar..

Y es cuatico el eterno contacto de los humanos, intangible e irreal.
Cada uno sobrelleva sus sentimientos como quiere, cada cual siente diferente
y convierte lo plano en libertad..

Y solo escribo esto, porque han pasado tantas cosas en el mundo ultimamente,
algunas que tiene que ver directamente conmigo, y otras no. Pero el motivo
de esto es que llegan igual, que "lo que sea que tienes adentro y te hace sentir"
se entremezcla, te condena a pensar en tu propia vida, en lo que has hecho hasta ahora y si a valido la pena vivir, o si talvez deberias estar haciendo más.
Porque por lo que e visto, no somos dueños ni de nosotros mismos y cuando menos uno
cree las cosas pasan, la vida embarga y uno solo tiene que dejar soltar..
Quizas Hoy es el momento, de hacer todas las cosas que nunca e hecho y e querido, de jugar hockey, conocer gente hermosa, nuevos amigos, aprender idiomas, ayudar a la gente, creer, decirle a alguien que lo quiero, estar con mi familia, recordar a los que se fueron, no volver a caer en el mismo error, darme tiempo para mi, hacer las cosas que me gustan, dormir una tarde entera, mirarte a los ojos y saber que estas ahi, viajar, conocer el mundo, tenerte en mis brazos y sentirme viva, volver al colegio, ver a mis ex compañeros porque los amo, sacar de las cosas malas algo bueno, mirar el cielo y comer helado, recorrer el campo porque me encanta el verde, andar a caballo, ir a la playa y ver el mar, tirarme en benji, hacer parapente, sacarme provecho, demostrar que me la puedo, escribir todo lo que pueda y que la gente aprecie su lectura, hacer cosas por mi y por ti, laminarme una y otra vez con este mundo, estar triste para luego volver a encontrarme y sonreir, si.. sonreir y reir hasta que ya no pueda mas, juntarme mas con mis amigos, caminar por la costanera, ir al jardin botanico, pintar mi pieza, pintar un cuadro, hacer regalos, mirar a la gente y saber que es feliz, recorrer nuevos caminos, vivir otras experiencias para que alfinal del dia aprecie lo que tengo y lo que es vivir, y tantas cosas mas, tantas que no terminaria nunca..

Es solo que hoy mas que nunca, hay que alzar la mirada, y si no eres feliz intentarlo ver en lo que fallas y mejorarlo, nada es tan malo como uno cree es la forma en que miras las cosas lo que hace la diferencia.. y por sobre todo tener fe,
que es lo unico que queda al final..



En memoria..


Francisca vidal

No hay comentarios: