martes, 26 de agosto de 2008

Lo peor de todo..

Lo peor del día
es que me caes bien,
que deseo volverte a
encontrar, y de vez
en cuando mirarte tras
el mar..
Lo peor de todo
es que tal vez mañana
esto se me pase, que
mañana te vea y lo que
antes producías en mi
desaparezca..
Lo peor de todo es
que tu no entras en
mi circulo vicioso,
eres un ente externo
al que si va bien
y sino también..
Lo peor de todo es
que apretó mis dedos
en mis manos, para no
tecletear palabras para ti..
Lo peor de todo es que
no sabes, que nadie sabe
que aveces existes y otras
te dejas ir..
Lo peor de todo es
que en días como hoy,
me gustaría caminar junto
a ti, por el solo hecho
que tu estas, acompañandome
en ese silencio que te
distingue..
Lo peor de todo, es que
es lo que pienso, es lo que
veo, porque no puedo llegar
mas haya..
Lo peor de todo es que no
es porque no me dejes, sino
porque yo no quiero dar un paso
mas..

Y lo peor peor de todo,
es que me encantaría,
pero solo de vez en cuando
te vuelvo a encontrar..

No hay comentarios: