sábado, 16 de agosto de 2008

EL juego

la verdad es que me encanta jugar con las palabras..
y aveces suelo ser apasionadamente bromista, es un
juego que aveces reluce con gente a la que se que mis
juegos no molestaran y me seguiran la corriente
"jugando claro" nada real...

Pero aveces se me pasa la mano, y debo responder a esos
juegos que estoy creando, aunque en la tarde halla caido
en las garras de lo natural, despues todo pasa en un segundo
donde debo correr, y decidir si o no, juego o no juego..
Ahi es donde el juego de palabras me juega una mala pasada
y como no me gusta hacer sentir mal a la gente, debo actuar
y acatar nomas, como mujer hecha y derecha que soy..
Nose si el ser tras la pantalla, se lo creera, porque alfinal
yo tambien termino creyendomela.. entonces ahi es donde
el juego me caga por segunda vez, y no sigo siendo la protagonista
del cuento, sino un titere de mi propio juego y de mi propio ser..

y aqui es donde mas risa me da, porque al no ser una persona cuerda
me rigo por el ello, entonces el juego se torna fantasia, ilusion que
despues se morira, y es ahi cuando todos los participantes del juego
terminan pagando peor que yo.. y sin piedad



francisca vidal

No hay comentarios: