miércoles, 13 de febrero de 2008

Una vez más.

Y una vez más me paso. Es como una terrible maldición, no sé si va en mi, o se encamina
con las personas, pero es impresionante como me caigo, y los otros vuelan tan alto, que ya no los puedo ver. Cuantas veces van?, tres, cuatro, diez? , aunque no lo quiera afrontar son muchas más. Y si duele estar aqui, pero tambien se aprende a seguir, aveces hasta me rio de mi cruel fortuna, y no es que me vuelva loca, sino que las cosas
que pasan igual te tocan, No hablo de alguien en especial, solo le hablo al aire que pasa, que te mantiene vivo, es solo eso, nada más.

2 comentarios:

ratoncita dijo...

=S

Gerson Madrid dijo...

ni siquiera sé si revisas tus comentarios, se me viene a la mente cada cosa.. entregarlas al papel puede ser una apuesta riesgosa