miércoles, 6 de febrero de 2008

Otra más

Fui yo la última en llegar.
cuando ya no te quedaba nada
cuando los sueños se habian muerto
Cuando las ganas ya habian sobrepasado tu estado.
cuando el sol se apago, y la noche dio lugar
a un sin fin de sentimientos, donde
te sentiste mal, aterrado buscabas cualquier
camino para seguir.

Me dijiste que con algunas personas
te ocurria eso, y fui feliz al saber
que yo era una de ellas, que podias
abrirte y contarme lo que sentias
aunque no fueramos mas que unos desconocidos.
fue algo esencial, donde nos afiatamos
a lo que ambos temiamos, y aunque se que
no te dije toda la realidad, la sentiste,
porque yo al igual que tu, lo vivi, y eso
nos impregna de por vida, lo llevamos a cuesta
es facil, detectar a uno de nosotros en el silencio.
Es la forma de tratar la que nos devela,
y nos une a personas que jamas hubieramos imaginado.

No hay comentarios: