domingo, 3 de febrero de 2008

Fuimos

Era la misma sensación.
La misma que habia dejado
de sentir hace un largo
tiempo atras, y de la que
me sentia aliviada, libre
ya no me abrumaba, se habia
ido, y yo estaba aqui, nisiquiera
sola, me tenía a mi misma, y
a todo lo bello que me rodeaba.
Pero uno nunca esta del todo
seguro, y cuando das vuelta a
la esquina, siempre encuentras cosas
nuevas, siempre hay algo que
te puede llegar a tocar.
No sé porque estubiste tú justo
en ese momento, en esa esquina
que nadie transitaba, estatico
me miraste, aunque no queria que
me miraras. no me podia engañar
esos ojos me tentaban, que importaba
si debia ser solo ese segundo,
cuando chocan las miradas, que
importaba,si nada mas tenia que pasar.
ahora los años se van llendo, y aun se que al
recorrer esa esquina, te acuerdas
de mi, de el instante en el que "fuimos"
y en el que nunca volvimos a ser.

No hay comentarios: