miércoles, 22 de agosto de 2007

Una vez más

Hay veces que el ser soñadora me desgarra, que me hace aterrizar, y son sensaciones que no quiero vivir mas, yo se que todo el mundo pasa por situaciones que le gustaria olvidar, pero hay cosas que a mi nisiquiera me gustaria vivir, preferiria estar encerrada en mi mundo, y no dejar entrar a nadie, que dejar que vengan y despues se vallan asi como asi. Porque eso es lo que e sentido toda mi vida, y la duda me mata, si sere yo o seran los demas. Es como si estubiera ciega, como si nunca pudiera ver las cosas como son de verdad, como si las creara, y fueran falsas porque cuando todo se derriva paresiera que fuese asi,que veo las cosas de otra manera, y a mi me encantaria tener la vision de lo que es real y lo que no porque osino no estaria pasando por estos momentos de confusion. Confeso que desde que tengo conciencia e pasado toda mi vida en la busqueda de ese alguien, de esa persona que venga y me salve, porque de alguna manera nesesito ser salvada, necesito que alguien me diga que estara ahi, y maldicion que cuesta cuando te equivocas una y otra ves de persona y vas saltando de una a otra como si fuera un juego de monopolio, dejando cada estacion atras. Me pregunto que pasara con la gente mas vieja que yo y siente lo mismo, porque yo en este minuto no quiero mas, quizas asta lo estoy desperdiciando todo porque esto no tiene fin, nisiquiera una sonrisa puedo sacar de mi rostro, y que mal se siente el despertar cuando algo te embarga, es aqui cuando yo digo, no quiero soñar mas, mis sueños nunca se concretan, la gente viene y va y yo no soy asi, yo todabia creo en los dragones y las hadas, y al diablo con nunca digas nunca, yo se que aveces hay que aterrizar , solo hubiera deseado que no fuera ahora.

No hay comentarios: