jueves, 9 de agosto de 2007

Cambios y verdades.


Por la vida pasas por todo tipo de cosas, problemas, caidas, desamores, enemistad,desconfianza, tristesa, alegria, confusion, incomodidad, y esta ultima es la que mas se parece a lo que siento ahora. Esa incomodidad, esa duda de que es lo que pasa, y hoy, hoy decidi contarlo todo, y no me importa que nadie mas lo lea, porque este es un espacio para desahogarme y que mas facil que hacerlo por aqui.
Yo siempre fui una persona alegre, a mi me importaba todo y nada, disfrutaba mi vida, me encantaba tomar riesgos, la adrenalina que guardaba me hacia sentir que estaba viva, nunca me quedaba en casa, para mi el aire libre estaba bien, mirar el cielo el sol, eso sique me hacia feliz, aprovechar la naturalesa, esas ganas de hacer todo, de no desaprovechar niun segundo porque todos eran importantes, esas ganas de saltar, de gritar que todo esta bien, asi era yo, extrovertida, traviesa, bromista, irradiaba energia, sentia que todo lo que llevaba adentro lo tenia que repartir, para que los otros sintieran esa felicidad que sentia yo. y a mi no me importaba, a mi nunca me a ido bien en el amor, cada ves que jugaron conmigo, yo no cai porque era fuerte, porque siempre tube amigos que me respaldaron, y que me ayudaron a salir de esos oyos que aveces pueden ser letales.Cada momento era especial, siempre estaba asiendo algo, los deportes eran mi aficion, el hockey la gimnasia nunca la olvidare, tambien queria ser bailarina, pasaba horas por las tarde bailando tras un gigante espejo con mis compañeras, la coordinacion hacia ver tan lindas esas corogreafias, era genial, aunque quedaba exausta a mi no me importaba, yo vivia mi mundo, y para mi era el mejor, nunca deje que los momentos tristes empañaran mi dia, porque habian cosas mucho mas importantes y que te podian hacer el doblemente feliz. Pero al llegar un momento, las cosas fueron cambiando, en ves de salir de casa preferia quedarme las tarde encerrada, ni el sol veia, deje de lado los deportes, salir con los amigos, deje realmente de relacionarme con la gente y el mundo,porque de alguna fotma me senti amenazada ante el, ya no queria seguir encariñandome con la gente, no queria desilusionarme una y otra vez.Por eso talves desapareci, mas aun cuando tenia a mi lado alguien que me consumia, que mil veces trate de separarme de aquel , pero no pude mas, aveces la gente es tan buena, y yo cedi. mil veces tambien me dijieron alejate, eso no esta bien, y asi pasaron algunos años en que me iba consumiendo poco a poco, en los cuales ese mismo ente dañaba amucha gente mas, y por lo visto tambien se dañaba a si mismo. es por eso que escribo esto, porque quiero poner un fin a esa situacion, pero aveces se torna imposible porque esa consecuencia se a metido mucho en mi vida, aunque yo no abri la puerta, sigue ahi tocando sin cesar, y yo lo unico que quiero es volver a tener la energia que me robo. Que hoy en dia me doy cuenta que se llevo, que talves era esa pequeña espina la que me tiene asi, que se llevo hasta mi sangre, me consumio el alma, y me estanco aqui. Las cosas ya estan cambiando, sera dificil yo lo se, pero hay cosas que son lo mejor, y es por ese camino donde yo debo ir. porque yo no quiero que se lleven mas mi alma, porque yo quiero volver a sonreir y que todo vuelva a ser igual a como fue alguna vez.

No hay comentarios: