viernes, 24 de agosto de 2007

aMOR

Cada vez que escribo algo llego al mismo punto: El amor.
Y me pregunto siempre, como sera vivirlo, tenerlo ahi y que te haga feliz. No puedo decir que soy una desentendida del tema, pero tampoco puedo decir que me lo sé al reves y al derecho, porque nunca lo e tenido ahi, soy una amante silenciosa, de esas que ven desde lejos a las personas con el unico fin de que algun día sean feliz.
e pasado por un vaiven de relaciones, con la sola meta de encontrar lo que estoy buscando sin embargo, no encontrandolo en ningun lugar, y me pregunto ¿Porque hay que dar tantas vueltas para encontrar a la persona ideal? Algunos sabios me han dicho: " Dios pone simples actores en tu camino, para que aprendas de los errores, para cuando encuentres a esa persona ideal, no te equivoques otra vez". Y quiero creerlo asi, es solo que aveces me cansa andar dando vueltas por todas partes, tampoco quiero que todo me llege en bandeja, es solo que el caer tantas veces, y darte cuenta que los momentos que viviste no eran asi, ase que el asunto del "amor" pierda toda credibilidad. Tambien tengo otro gran problema, yo soy muy soñadora: veo peliculas y me encantaria que eso fuera la vida real, Donde esas parejas que a pesar de todos los problemas, siguen adelante dejando atras cualquier obstaculo que se pudo interponer en su relacion, Donde al final del film dice: " y vivieron felices para siempre" , pero si eso no es real ¿Que lo es?. Soy ilusa, una niña soñadora que no tiene limites, pero a mi no me importa, Porque aunque la gente diga que estas historias no suceden en el mundo real, prefiero tener un cable a la luna que un cable a tierra, donde nadie es feliz con nada, donde todo el mundo siempre pide mas. ¿saben? yo solo me conformo con que me quieran, con que esa persona que esta en algun lado del planeta este ahi, me conformo con los mas minimos detalles como que me de su mano, bese mis labios y me cante una cancion. yo aprovecho esas cosas,Que son las cosas que realmente hacen feliz, las caminatas por la playa, el que duerma a tu lado y al despertar sepas que sigue ahi, que te mire a los ojos y sientas que esta dentro tuyo acariciando cada rincon de tu alma, eso me gusta a mi con eso me conformo, y con eso puedo vivir.Si tengo que seguir buscando en mis sueños a esa persona con quen quiero estar lo are, porque yo se que esta ahi buscandome como yo lo hago, y espero dichosa el dia en que ese iluso sueño se haga realidad junto a ti .

No hay comentarios: