jueves, 20 de febrero de 2014

Escribiendo realmente mal.

Tal vez, las las respuestas nunca existirán...
Solo existen las transformaciones, del amor, de la vida, de la esperanza...
Y continuas, no sé como continuas...

Y cuando llegas, te vuelves a perder..
cuando crees haber encontrado lo que buscabas te das cuenta que eso quizás no era..
Comenzar de cero, siempre volver a comenzar...

La vida no es estática
y me trato de acercar a ti..
cuando trato de llegar más allá
me detengo...
caigo...
me levanto y me voy...
no te puedo acompañar..
tengo tanto que arreglar..
y el brillo de tus ojos...
los recuerdos de esas fiestas
donde lo único que querías hacer era besarme
se difuminan...
con mis creencias
con esta realidad inexistente...
con la lejanía que cada vez que nos acercamos nos vuelve a separar...


Y te encuentro en mis sueños...
y en esos sueños somos tan felices...
fluimos... como el agua.. como las corrientes de agua que siempre llegan a algún lugar..
existe paz...
pero cuando me despierto...
todo vuelve a su lugar...

No hay comentarios: