sábado, 28 de agosto de 2010

No sé que paso, en que camino me perdí..
Como hubo tanto amor en mi interior, y ahora no existe nada..
¿Por qué? no lo entiendo, estos cambios repentinos
estas ganas de nada, aun así queriendo verte el rostro otra vez..
Porque me dejaste ir.. cuando sabias que me estaba muriendo por dentro..
Porque no hiciste nada, porque me dejaste partir, cuando te dije
Que si seguíamos así era lo más probable que iba a suceder..

Si hubiera sido por mi, este sentimiento podría haber seguido hasta el fin de mis días..
Pero algo, algo sucedió en el camino, me desenamore con mucho dolor,
pero no sintiendo nada al final.

Sabia que aquello me esperaba, lo sabia, pero tu tan cegado no te dabas cuenta..
No hiciste nada, simplemente lo dejaste suceder..

Y yo aquí, teniendo tantos sueños a cuestas, tantos pero tantos, Que jamas voy a poder cumplir.. me quedo estática pensando.

Algún día volveré a sentir ese sentimiento de amor por alguien?
Y lo quiero, lo quiero.. pero mis ojos están llenos de nada..
Miseria es lo único que encuentro en ellos, de no tener lo que quiero o de no hacer las cosas como las debí hacer..
Mentirme cada día, jugar a la escondida
Para que así nadie me pueda tocar o ver..
pero sin quererlo caigo, en lo hondo.
Muero, revivo y vivo..

Y yo quiero Volar!
Muy alto, sin pensar en lo que pueda suceder..
tendré que seguir? buscar? jugar?
No quiero jugar, nunca se lo merecerán
menos yo, con un sentimiento a flor de piel
que dice, estoy aquí para ti, cuando quieras volver..

Me muero de nuevo, porque aquello que quise, volvió a ser ajeno..
Y jamas dije cosas que te hagan herir, fuiste tú..
Tú orgullo y prejuicio, tus ganas de no quererme esas que al final te jugaron una mala pasada..


Y me estoy quemando, aquí sentada, esperando nada..
y pensando que en unos meses más, lo que quisiste se hará realidad.
Como comprender, el que te .....
alzaría mis manos, iría donde ti.. te miraría a los ojos y te haría sentir..
cuando pierdes tu camino, te ayudaría a seguir...

Pero lamentablemente, con un cigarro en la boca, sé que eso jamas sucederá :)
Porque morí, y acaba de volver a nacer.. Otra vida me espera, con muchas más ganas de vivir..




ADIOS

No hay comentarios: