sábado, 21 de agosto de 2010

FECHA 06/03/08

No es que algún día nos fueramos a ....
solo queria saber lo que se sentia estar
......, de cualquier persona, la comodidad
de el amor, esta solo en ...., y ....
no es eso de lo que todo se trata?

Pero nunca lo hize, me creo muy desinformada
sobre el tema, la verdad no lo entiendo.
y solo esperaba que alguien me lo hiciera entender.

Y el es una mariposa, que vuela por donde desea
que se va de planeta en planeta, sacando algo
para cantar, y para enseñar a todos los humanos
de lo que de verdad se trata estar aca.

Facundo es el hombre, que todos desearian cambiar
De flojo, a activo, de desarmado a encaminado, de andar
en la luna, a aterrizar en la tierra, de muy vago, a todo un
capataz, de irrespetuoso a educado ( la verdad el no es irrespetuoso
pero la gente no lo suele entender) y asi como voy diciendo
muchas cosas más. Yo no conosco a facundo en la realidad
solo lo veo en mi sueños cada vez que duermo, lo veo
horas instantes cortantes, pero no me importa porque se que esta
ahi, para mi. callendose y yo lo quiero levantar.

Facundo es vida, lo pienso todo el tiempo al verlo sonreir
con su mirada desubicada, y sus ojos de niño pidiendo un poco de
ayuda y mas aun un poco de amor. alguien que lo abrase y crea en el.

Yo siempre e creido en facundo, pero el nose da cuenta, porque aun
no llega el momento en que en una esquina logremos chocar.

Que mas puedo decir: el esta en todos lados, es un desadaptado, pero
a pesar de eso me encanta como es, individualmente hablando, su ternura
su forma de hablar, lo que dice todo. su expresion, su vigoridad fantasmal
su miedo, todo. No hay nada que no me pueda gustar de el.

PEro somos tan distintos, estamos tan lejos, demasiado debo confesar.
el vive en su mundo, y yo en este otro


emmmmm pausa?

No hay comentarios: