domingo, 16 de enero de 2011

shit

Camine, miles de horas..
La gente me hacía preguntas.. que yo no quería contestar, así que inventaba respuestas, esas respuestas que la gente espera que des.. y que no son más que evasivas que no puedes evitar..
No sé que le pasa a mi mente, tal vez si fuera diferente.. si olvidara todo, si aceptara y fuera más.. todo sería distinto.. pero mientras más pasa el tiempo.. mayor es mi consciencia de que eso no puede ser..
No sé porque le escondo a todo el mundo ese hecho.. y ufff.. debería hasta jurar, que hay cosas que no volveré a hacer, porque ya una vez aniquilaron la mente y eso que tengo adentro.. que no sé que es..

y aquí estoy..
pregunta tras pregunta..
pensando que las cosas pueden cambiar..
Pensando que lo que mis padres desean para mi es lo que yo también sueño..
pero lamentablemente.. no se si mi vida dure tanto como para que esas cosas se cumplan.. es raro pensar que derrepente no sabes que vienes hacer aquí.. yo lo sabía y se lo había dicho a todo el mundo porque no tenia miedo, no creía que fuera malo.. pero no sé.. no sé si en ese entonces seguiré respirando.. no se si sea factible lo que venía a hacer a este mundo.. y sabes porque..

Porque nos seguimos equivocando día a día.. porque nunca seremos tan transparentes.. porque nunca confiaremos tanto en la gente.. y siempre creeremos que nos harán daño..
Porque yo e hecho daño y lo hago, sin darme cuenta claro..
Es triste, sin embargo disfruto cuando tengo una alegría, cuando la gente que quiero es feliz..
pero no sé, porque Dios o quien sea que haya creado este planeta, lo hizo con tanta miseria de amor.. tanto daño, tanta gente desubicada que sabe que puede hacer cosas horribles.. y les da lo mismo jugar..


No hay nada, nada que me interese ni me emocione aquí.. Espero que solo sea por ahora..

No hay comentarios: