sábado, 20 de septiembre de 2014

Un día nos encontraremos
en otro lugar, seremos oro, seremos paz
y el ayer, será perdonado, el ayer sera olvidado, pero jamas nunca los dos.

En otra latitud nos encontraremos y hablaremos
revisaremos nuestros errores, lo que ganamos y lo que perdimos...
nos miraremos a los ojos, nos reiremos, esas risas con las cuales nos comenzamos a conquistar..

En otro mundo, no habrá oscuridad entre los dos, en otro tiempo no habrá armas ni cadenas que separen nuestra luz..

En otro mundo el viento se llevara lo que nos paso y nos abrazara para recordar que el amor no sé va, no se termina, no se acaba, sólo se transforma en formas más adaptables del mismo querer, con otras sensaciones, con otros matices...

Me enroscaré en ti, tengo que volver a ti... para volver a suspirar por última vez, densificarme en tu humedad.. para volver a creer... para retroceder a ese momento en que me perdí...
Tengo que volverte a ver, para encontrarme, para traerme a mi misma, para volver a mi....
Devuélveme, quiero seguir, tengo que seguir, déjame ir...




No hay comentarios: