sábado, 25 de agosto de 2012

me duele porque lo quiero..
me duele porque lo que hicieron estuvo mal..
me duele porque ni si quiera pude defenderme
me duele porque nunca es perfecto...
Me pregunto como alguien puede tener una mente tan perversa..
tantos sabían quizás
tantos y  yo no..


No se si creer en la justicia divina..
Quizás esa es la actitud más esperanzadora que alguien podría tener..
es lo que queda..
cuando esperas..
esperas que la verdad exista..

y para que mentir?
Porque la gente encuentra necesario arraigarse a ese elemento..
Se vuelven esclavos..
La serenidad desaparece..
y cuando miras a los ojos de esa persona..
y crees.. crees..
Sera que al mirar de otras perspectivas.. aquello esta bien..
Mentir también es dejar de decir lo que uno de verdad quiere o siente..
La ilusión es una parte fundamental..
y cuando sabes que otro esta tomando ese camino el cual tu no estas caminando..
porque seguir?
No sé por que se nos abra entregado el poder de reflexionar si algunas personas pasan por el mundo sin hacerlo..
El viaje de la vida es para disfrutar.. pero lamentablemente no solo se trada de eso..

No hay comentarios: