viernes, 18 de julio de 2008

Soldados adolescentes

Aveces me pregunto
que piensas cuando
miras hacia mi..
seran incognitas..
o constelaciones que
quieres compartir..
sera amor... o una
simple amistad que devatir..
sera el sol.. o la obscuridad
que se insinua cada noche hacia mi..
o sera la vida misma que
ma hace contemplarte sin limites
en este fin..


Me pregunto que sientess
cuando acaricias mi pelo
jugando desentendidamente
para no ser percibido por mi..
Siempre caes en el revuelo
de tu sonrisa que se junta con
la mia y arman melodias que
florecen en el cielo y
en la tierra junto a ti..


Alcanzando tu mano
iba hilando lo que faltaba
trasmitir.. serian dies años
o dos vasos los que hoy tendrian
que desistir..

mi Cuerpo se emocionaba con el tuyo
mi mente se apasionaba con la tuya
mi alma tocaba las llaves de tu reino..
y mi corazon queria seguir en ese camino
que llegaba hasta el cielo...

Eramos soldados adolescentes
de nuestros actos, pero nos amabamos
siempre nos amamos y Hoy que repliego
todo esto en un papel, lloro lloro
a en tu lapida, nuestra pequeña historia
de amor..

Francisca Vidal

No hay comentarios: