martes, 15 de abril de 2008

Obstaculo !

Volver al mismo campo de batalla,
sin querer, sintiendo todo el amor
que pueda existir en el mundo, toda
la vulnerabilidad presente, todo el
universo a los pies de una persona que
quizas nunca mas dara la vuelta.

Dios mio, quien te puso de nuevo
en mi camino, sabia que iba a sentir
la agonia de esos deseos ocultos
El abril inesperado de mis sentimientos
reprimidos, la salida de una flor
que no queria crecer más.

Quien haya sentido la angustia
alguna vez, sabra de lo que estoy hablando
de las ondas que derriban mi cuerpo,
del camino Que sin saberlo tengo
que volver a tomar.

El vicio de algo que te mantenga vivo,
Ser tu, ser yo. seamos los dos, y
asi no habra niun obstaculo que nos separe

Francisca Vidal

1 comentario:

Profesor Güelet dijo...

Panxita
Al fin!
viste, no lo he olvidado
Leí varios poemas...me gustaron mucho. No soy nadie pa decir si nos wenos o malos. Simplemente, me gustaron.
cómo va el fin de semana?
yo? uff...trabajando....!!!!
Taban riiicass las pizzas!!!....wena mano!!...jejejeje
Gracias por todo el cariño y amor entregado. D everdad!
Nos vemos en clases
El mister