domingo, 16 de marzo de 2008

QUE MAL

Me toco demasiado, No queria que sucediera, pero cada vez que te veo me desliso en un va y ven de sensaciones que me sumergen y me estremesen.

Que mal que la gente se forme opiniones antes de ver la realidad.
Que mal que lo complete todo con sus creencias haciendo algo totalmente ajeno alo que es.
Que mal que te equivocaste.
Que mal que no quedo ni la amistad.
Que mal que no esperaba nada.
Solo una sonrisa.
Que mal que te creiste el dios del mundo
y por eso botaste todo lo lindo que podia ser.
Que mal que eres tú porque me da rabia pensar en ti
Que mal que aun te veo, y no se como actuar.
Que mal que te pienso insesantemente y ya no lo quiero hacer.
Que mal que eres tu, y que siempre estaras aca (l)






ME GUSTAN LOS HOMBRES EN REHABILITACION

SHIT

Francisca Vidal

No hay comentarios: