domingo, 28 de octubre de 2007

Poema.

Que hermoso se ve el cielo cuando lo miro junto a tú sonrisa
Que hermoso es caminar de la mano por la arena y sentir la brisa
del mar tocando mi cuerpo.
La vida es maravillosa si la vivo junto a ti, y es que es un sueño
compartirla entre nubes de algodón, entre caricias decididas y amaneceres
rebosados de amor.
La vida es como te la tomas, y hoy día decidí tomármela con el gusto
más hermoso que es que estés aquí a mi lado, que tú aroma siga estando
impregnado en mi vientre mientras tus cariños no se acaban.
Me recargo sobre tus hombros mientras manejas, y la playa sigue
quieta para que la sigamos contemplando, todo el camino suspiro esa sensación
de estar en el cielo, y es que contigo aunque este en el lugar más peligroso
de la tierra, se siente bien, porque estar a tu lado, es estar a salvo para mi.
Quiero arrancar de esté mundo, Quiero arrancar de la soberbia agonía de las personas
Quiero todo y nada, pero contigo, lo quiero todo. y escapar hacía el rincón más desierto de este planeta, para mirar las estrellas y que la noche nunca tenga que acabar, porque creo en nosotros, creo en que nacimos para encontrarnos en algún momento, y ese momento llego.
las suaves sabanas acariciaban tu cuerpo, el sabor de tus besos era la inmortalidad de aquellos sueños, que algún día anhelábamos cumplir, y que por su puesto se cumplirán. Aquella casa con dos perros, un jardín gigante para recostarnos a descansar, todo eso y mucho más.

son poemas de amor los que me mueven, para alguna vez poder escribirlos a un destinatario real, esta vez no lo hay, pero se que en otro mundo lo abra.




(Nada de esto es real)

1 comentario:

Gerson Madrid dijo...

no creo que sea necesario disponer de tanta cosa linda, muy de cuento.. algo surrealista.. tus letras superan con creces aquella ficcion ajena :)